Escrito por el abril 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Candidatos de la coalición deben representar la colectividad del país

José Segovia dijo que en Campeche continúan construyendo un proyecto con cuadros y perfiles que tengan empatía con la sociedad.

JOSIMAR MEX

El proceso utilizado para definir quién será el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD en la elección presidencial del 2024 determinará la postura del partido del Sol Azteca, expresó su dirigente estatal, José Segovia Cruz.

Considera que al ser el proceso electoral más importante del país, la coalición necesita candidatos «que representen a la colectividad de todo el país», perfiles que existen en los tres partidos políticos de la alianza.

Segovia Cruz añadió que en el caso específico de Campeche, continúan construyendo un proyecto con cuadros y perfiles que tengan empatía con la sociedad.

Indicó que para que el PRD continúe firme dentro de la coalición se requieren reglas claras para definir todas las candidaturas.

Sobre la posibilidad de integrar a Movimiento Ciudadano dentro de la alianza «Va por México», el perredista expresó que el momento que vive actualmente el país no permite cerrarse al trabajo en equipo y quedarse fuera de una alianza.

Sostuvo que «es el momento de tomar una decisión para beneficio de toda la colectividad del país; creo que ningún partido político debe quedarse fuera de una alianza. Un acercamiento con Movimiento Ciudadano por supuesto que es importante, pero serán decisiones que tomen los líderes a nivel nacional y creo que también los dirigentes de MOCI deben también dar un paso al respecto».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background