Escrito por el abril 9, 2023

Los Rays de Arozarena y Paredes mantienen el invicto con gran actuación de los mexicanos

Los Rays de Tampa Bay siguen implacables en el arranque de temporada de las Grandes Ligas luego de vencer 11-0 a los Athletics de Oakland

Ciudad de México.- Los Rays han tenido el mejor comienzo que el béisbol ha visto en dos décadas, si no es que en la historia.

Después de tres entradas tranquilas contra el abridor de Oakland, Shintaro Fujinami, los bates de Tampa Bay se soltaron una vez más para apoyar otra salida en blanco de Jeffrey Springs y enviar a los Rays invictos a una victoria por 11-0 el sábado por la tarde en el Tropicana Field.

La racha ganadora de ocho juegos de apertura de temporada de los Rays es la más larga en las Grandes Ligas desde que los Reales lograron un récord de 9-0 en 2003. La racha ganadora de apertura de temporada más larga de todos los tiempos es de 13 juegos.

Pero los Rays no solo están acumulando victorias en este momento. Están pisoteando a sus oponentes, al haber ganado cada juego por al menos cuatro carreras, la segunda racha más larga de este tipo en la historia de AL/NL.

De hecho, el último equipo con al menos ocho victorias consecutivas, todas por cuatro carreras, en cualquier momento de una temporada fueron los Yankees de 1939, que lograron 10 de esas victorias seguidas.

Los Rays han superado a sus oponentes, 64-18. Su diferencial de carreras de más de 46 durante los primeros ocho juegos de la temporada se ubica como el más grande en la era moderna de la MLB (desde 1901), rompiendo el récord anterior de más de 40 establecido por los Medias Blancas en 1955 e igualado por Cleveland en 1999.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background