Escrito por el abril 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Más empresas se suman a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

En los primeros meses del año se ha visto un aumento considerable de los negocios interesados en ofrecer espacios a los jóvenes.

ADRIANA QUIJANO

Al abrirse el pasado uno de abril la plataforma para la vinculación de nuevos beneficiarios, Lucila Nader, responsable del programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, destacó que cada vez son más las empresas que se han sumado al mismo.

Detalló que en los primeros meses del año se ha visto un aumento considerable de empresas en el Estado que se han mostrado interesadas por formar parte de esta estrategia federal y ofrecer espacios o emprendimientos a jóvenes para formarlos y capacitarlos.

Esto, agregó, es positivo y no se tiene un límite de las empresas que puedan participar, por lo que invito a todas a sumarse.

Agregó que “en el caso de Campeche hemos tenido muchos registros, desde hoteles y restaurantes, hasta artesanos que buscan servir de tutores para los jóvenes, logrando que al concluir sus capacitaciones aquellos que no se logran colocar en empresas, se dediquen al emprendimiento, lo que también es uno de los efectos que busca el programa”.

Recordó que a través de la página de internet se pueden registrar las empresas como tutores, o bien los jóvenes como aprendices y conocer los requisitos para trabajar en los diversos centros de trabajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background