Escrito por el abril 7, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

No es alentador el segundo trimestre del 2023

Edith del Carmen Fajardo expuso que tanto empresarios como las familias campechanas están haciendo rendir sus recursos, pero la mejora ha sido lenta.

YESENIA AKÉ

A pesar de que están comenzando a desarrollarse proyectos de infraestructura en la entidad, el panorama para el siguiente trimestre del año no es alentador, señaló la presidenta del Colegio de Contadores de Campeche, Edith del Carmen Fajardo, precisando que la economía aún no se estabiliza y las empresas están recurriendo a créditos para mantener puertas abiertas.

Dijo que en general tanto empresarios como las familias campechanas están haciendo rendir sus recursos, pero la mejora ha sido lenta en los primeros meses del año y hay pocas posibilidades de que cambie este año la situación.

Incluso el segundo semestre del 2023 se ve poco favorable y aunque haya mejoras, estas serán menores, ya que todavía la economía de las empresas no se ha fortalecido y lo mismo ocurre en los hogares. Los campechanos están haciendo rendir su dinero comprando solo lo necesario.

Auguró que pudiera ser 2024 el año en el que ya se pueda percibir una mejora económica para el Estado, si los precios de los productos se mantienen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background