Escrito por el abril 7, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Por bajas ventas no laboraron varias tortillerías

Este sábado se reincorporan a las labores, como de costumbre y en los horarios establecidos, ofreciendo desde muy temprano el producto a las familias.

YESENIA AKÉ

Ayer la gran mayoría de las tortillerías en la ciudad no laboraron, porque las ventas caen significativamente al salir las familias a la playa. Y las que están abiertas venden mayormente masa, que utilizan las amas de casa para elaborar el brazo de reina, manifestó el presidente de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Javier González Baqueiro.

Agregó que el jueves tuvieron buena venta de masa, porque las familias tienen conocimiento que el Viernes Santo no se labora en gran parte de las empresas y toman sus previsiones.

Comentó que solo las tortillerías tradicionales laboran este día, en el que los campechanos que son creyentes lo dedican para participar en el vía crucis; sin embargo la mayoría cierra temprano pasado apenas el mediodía.

González Baqueiro agregó que este sábado se reincorporan a las labores como de costumbre y en los horarios establecidos, ofreciendo desde muy temprano el producto a las familias, porque hay quienes están yendo a la playa y solicitan tortilla a temprana hora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background