Escrito por el abril 7, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Andrés García rechazó a William Levy para su bioserie

Yolanda Garza reveló en De Primera Mano la decisión del galán de telenovelas, además dijo que no quería a ningún integrante de su familia en el proyecto.

EXCELSIOR

Desde que se dio a conocer el mal estado de salud de Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril, muchas fans se preguntaban si habría una bioserie o película biográfica del galán de telenovelas.

El actor le cedió los derechos de imagen a su amiga Yolanda Garza para un proyecto sobre su vida.

En entrevista con De Primera Mano, Yolanda contó que ella y Andrés ya estaban trabajando en la bioserie desde 2020.

 

La historia viene desde el 2020. La idea era él dirigir y su servidora como productora. Estábamos muy animados, de repente se viene la pandemia, tuvimos que suspender, para un año completo y seguimos trabajando, porque me decía Andrés: ‘tenemos que seguir porque cuándo se va a quitar esta fregadera, no nos va a ganar el tiempo’”.

Ella y Andrés trabajaban en la casa del actor en Acapulco.

Y eran semanas de estar encerrados grabando los videos. Los últimos que tengo son de hace aproximadamente hace seis meses, ya con Margarita, y aquí terminamos todo lo que tiene que ver con su vida, lo que él quiere que se diga”.

Lo que más llamó la atención fue que reveló que Andrés rechazó a William Levy para interpretarlo.

 

En primer lugar, me decía: ‘no te adelantes, tenemos que hacer un casting especial, tienes que checar que la persona que vaya a hacer mi personaje, el actor, olvídate que sea guapo, tiene que tener casi la misma sonrisa que tengo’”.

Lo que Andrés quería eran tres actores, uno cuando llegó a Acapulco de joven, uno madurando y otro ya en su tercera etapa.

Él quería tres actores distintos. Inclusive yo le comenté: ‘podemos caracterizar a un actor, ir creciendo conforme va la serie’ y me dijo: ‘no, tú vas a hacer lo que yo te diga y quiero tres actores diferentes’”.

Por último, también reveló que Andrés García rechazó que su hijo Leonardo lo interpretara, pues no quería a nadie de su familia involucrado en el proyecto.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background