Escrito por el abril 7, 2023

Urías, la figura de Orioles en triunfo ante Yanquis

El mexicano rompió la igualdad con un doblete en la séptima entrada y realizó una jugada fulgurante en la antesala en la octava

BALTIMORE.— El mexicano Ramón Urías rompió la igualdad mediante un doble en la séptima entrada y realizó una jugada fulgurante en la antesala en la octava, para que los Orioles de Baltimore inauguraran su campaña en casa superando el viernes 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Ron Marinaccio (0-1) entregó un boleto en la parte baja del séptimo capítulo a Ryan Mountcastle, quien se robó la intermedia cuando Gunnar Henderson vio pasar el tercer strike.

El dominicano Jimmy Cordero subió después al montículo y realizó un lanzamiento descontrolado antes de recibir el doble de Urías entre el jardín izquierdo y el central para que la pizarra se colocara en 6-5.

Más tarde, Urías anotó en el segundo wild pitch de Cordero en el inning.

El cubano Cionel Pérez (1-0) retiró a sus tres rivales en el séptimo inning, mediante cinco lanzamientos, pero permitió un doble y dos sencillos para iniciar el octavo.

Con la ventaja de Baltimore abreviada a una carrera y hombres en primera y segunda, Bryan Baker relevó a Pérez. Después de amagar con un toque, José Trevino pegó un rodado con cuenta de 2-0. Urías lo atrapó para realizar una doble matanza del 5 al 3.

El dominicano Félix Bautista resolvió el noveno capítulo sin hit para lograr su tercer salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Franchy Cordero de 1-1 con un anotada y tres producidas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada. El mexicano Urías de 3- 2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background