Escrito por el abril 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Desplome de avioneta en Champotón fue un accidente

José Coronel confirmó que la aeronave de fumigación cayó por una falla mecánica, por lo que el piloto no fue detenido al tratarse de un percance.

JOSIMAR MEX

El encargado de la FGR en Campeche, José Ignacio Coronel Cruz, comentó que el piloto de la avioneta de fumigación que se desplomó en días pasados no fue detenido, porque se trató de un accidente y no reviste un hecho delictivo.

Confirmó que la aeronave corresponde a una empresa particular que por falla mecánica cayó, por lo que no se abrió ninguna carpeta de investigación.

Coronel Cruz aclaró que el piloto de la aeronave, que responde al nombre de Gabriel R. R., no podía ser detenido por las autoridades, ya que al ser un accidente provocado por una falla mecánica y en caso de haberlo aprehendido se habría cometido una violación a los derechos humanos de esa persona.

La avioneta accidentada era una modelo AT-401 con matrícula XB-JGD, que despegó desde el aeropuerto de la ciudad capital “Alberto Acuña Ongay”, antes de presentar fallas y desplomarse en territorio del Municipio de Champotón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background