Escrito por el abril 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Ayuntamiento de Campeche sustituirá tapas de registros

El subdirector de Obras Viales dijo que en un recorrido por Circuito Baluartes se identificaron alrededor de 30 dañadas.

DAYMES MORALES

Hasta el momento ya se han identificado de 29 a 30 tapas de registros dañadas en el Circuito Baluartes, las que serán sustituidas por el Ayuntamiento de Campeche, señaló el subdirector de Obras Viales, Javier Romero.

Agregó que están iniciando con el Circuito Baluartes, pero ya comenzaron a registrar las del Centro Histórico, detallando que el cambio se hará con tapas fabricadas con varilla de tres octavos en vez de alambrón y el concreto está hecho para que resista más tiempo.

Este plan se replicará en colonias y unidades habitacionales de la ciudad, como Fidel Velázquez, Solidaridad Nacional y Kalá, ya se han encontrado más de 70 registros que se deben de cambiar.

Comentó que la idea es cambiar todos los que se puedan, sin importar de quién son; luego la presidenta municipal se reunirá con las empresas para que se hagan responsables de las tapas ya instaladas, pues pretenden recuperar el recurso invertido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background