Escrito por el abril 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Alarma movilización en el muelle del API

Presuntamente habían reportado el hallazgo de un cadáver flotando en el mar; sin embargo las autoridades no dieron con este, procediendo a retirarse.

JOSIMAR MEX

Policías Estatales, personal del SEMEFO y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Campeche se movilizaron hacia el muelle de la Administración Portuaria Integral del poblado de Lerma, ante la alerta de que habían encontrado el cadáver de una persona mar adentro.

Las primeras versiones indicaban que dicho cadáver sería del hombre que ingresó al mar el lunes pasado, en la zona de la quinta etapa del malecón de la ciudad y del que hasta el momento no se sabe de su paradero.

Tras casi dos horas de diligencias realizadas por las autoridades estatales, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, la búsqueda y rescate no dio frutos y los peritos de la SEMEFO y FGECAM procedieron a retirarse.

Sobre esta movilización en el muelle de la APICAM, trascendieron dos versiones: la primera señala que los pescadores habrían confundido un objeto flotando en el mar con un cadáver. La segunda, que tras iniciar los trabajos de búsqueda a más de 10 kilómetros mar adentro, los elementos de la Marina habrían perdido de vista el punto donde los pescadores ubicaron el presunto cadáver, motivo por el cual detuvieron la búsqueda.

Las autoridades presentes se retiraron sin dar mayor información sobre qué ocurrió al interior del muelle, lugar al que no se permitió el acceso a los medios de comunicación.

Lo único confirmado es que el personal de la SEMEFO se retiró del lugar sin ningún cadáver rescatado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background