Escrito por el abril 5, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Gracias por todo lo aprendido: Andrea

Con este conmovedor mensaje la hija de Andrés García se despidió de él, tras fallecer el martes.

MILENIO DIGITAL

La tarde de este 4 de abril murió Andrés García después de estar delicado de salud varios meses y vivir en casa de su esposa, Margarita. Sin embargo, el actor estuvo alejado de sus tres hijos, pero a quien dejó de ver por muchos años fue a Andrea.

A casi un día de la muerte de Andrés García, su hija Andrea ha sido la única de sus hermanos quien por medio de Instagram le dedicó un mensaje a su padre con quien tuvo algunas diferencias en los últimos meses.

 

En una publicación en Instagram, Andrea García subió una foto en donde se aprecia el mar y unas aves. Con esta postal la actriz se despidió de su padre a quien dejó de ver por mucho tiempo, además que por ahora ella vive en Estados Unidos y no ha visitado México recientemente.

Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba. Descansa en paz, papá”, escribió Andrea García.

En otra parte de su mensaje la actriz y modelo agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes lamentando la muerte de su padre.

Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”.

 

Andrea y su padre estuvieron alejados mucho tiempo y la relación entre ellos se rompió después de que salieran rumores en los que se argumentó que la actriz había acusado a Andrés García de abuso, algo que ella después desmintió, pero su padre no quiso hablar con ella.

Por otra parte, Andrea García vive en Estados Unidos desde hace tiempo y no frecuentaba a su padre. Además, el famoso en algunas ocasiones dijo que prefirió alejarse de su hija debido a que la actriz tenía amistades que le enseñaban magia negra y vudú.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background