Escrito por el abril 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Al corriente ciudadanos con pagos a BanCampeche

Salvador Navarro explicó que por la situación económica que dejó la pandemia, muchos campechanos dejaron de cubrir su deuda.

ADRIANA QUIJANO

Muchos campechanos dejaron de realizar sus pagos ante BanCampeche por la situación económica que arrastraron durante la pandemia de covid 19; sin embargo al ser llamados por la Secretaría de Desarrollo Económico para ponerse al corriente con sus adeudos, han acudido de manera positiva, destacó Salvador Navarro, director general de Economía Sostenible de la SEDECO.

Explicó que esto ha sido muy bueno, ya que permite que se siga teniendo solvencia económica para beneficiar a otras empresas locales que estén interesadas en solicitar créditos para invertir en sus negocios.

«Hay que reconocer que sí hay gente que es consciente y que acude y reestructura su deuda”, dijo el funcionario estatal.

Añadió que la intención es que poco a poco se mejore la situación de los créditos y seguir ofreciendo los beneficios a los campechanos, además que la mejor opción es la reestructura del crédito, por lo que llamó a los morosos a que se acerquen a BanCampeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background