Escrito por el abril 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

El 90% de los empresarios cumplió con la declaración anual

Edith del Carmen Fajardo reconoció el esfuerzo del sector empresarial por pagar sus contribuciones en el tiempo establecido por la autoridad fiscal.

YESENIA AKÉ

Este tres de abril fue la fecha límite para que las personas morales presentaran su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y a pesar de las complicaciones económicas, en Campeche, el 90 por ciento de los empresarios cumplió, señaló la presidenta del Colegio de Contadores, Edith del Carmen Fajardo.

Reconoció el esfuerzo del sector empresarial, sobre todo de los locales, por pagar sus contribuciones en el tiempo establecido por la autoridad fiscal, ya que recordó que esta vez se incluyeron estados financieros que antes no eran contemplados.

También comentó que la página del SAT presentó algunas deficiencias que complicaron el proceso, pero se logró hacer la declaración anual y quienes no cumplieron podrían presentarla en las próximas semanas, aunque ya con recargos.

Edith del Carmen Fajardo recordó que ha comenzado el tiempo para que las personas físicas también realicen su declaración anual antes del 30 de abril, fecha límite establecida por el SAT, por lo que exhortó a cumplir y evitar pagos mayores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background