Escrito por el abril 4, 2023

León aplastó al Violette y saca ventaja en la ida de los cuartos de final de la Concachampions

El León disputó en casa la ida de los cuartos de final de la Concachampions y se fue con ventaja para el siguiente duelo; la víctima de La Fiera fue el Violette

León vs Violette Athletic Club - Foto: EFE

Ciudad de México.- El León hizo un partido que podría ser considerado de «trámite», luego de vencer 5-0 al Violette de Haití en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de Nicolás Larcamón, que llegó tras el empate ante América en un polémico duelo en la Liga MX, ahora sólo esperará para disputar la vuelta y ahí amarrar su boleto a las semifinales de este torneo internacional.

Apenas a los 8 minutos del compromiso en la casa de La Fiera, Ángel Mena abrió el marcador para comenzar con el pie derecho el partido.

Ya el resto de anotaciones cayeron en la segunda parte. En el complemento incluso la visita anotó, pero fue invalidado, lo que les hizo irse de México sin haber podido marcarle al cuadro de Guanajuato.

Víctor Dávila colaboró con un doblete (66′ y 84′) y cuando parecía que el juego estaba llegando a su final, apareció primero Lucas Di Yorio al 90+1′ para el 4-0 y luego Elías Hernández, tras un error defensivo del Violette para anotar el 5-0 definitivo.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background