Escrito por el abril 3, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Calle San Diego solo recibió una manita de gato

Respecto a los pozos de absorción en la arteria Prolongación San Rafael, Candelaria Officer dijo que personal de la Comuna solo midió.

DAYMES MORALES

Después de la petición de los vecinos de reconstruir la calle San Diego de la colonia Ampliación San Rafael, el Ayuntamiento solo bacheó y en lo que se refiere a los pozos de absorción solo midieron el área, pero no avanzaron en el tema, declaró la dirigente Candelaria Officer.

Explicó que le hicieron una renovada a la calle, pero que por experiencia saben que en la primera lluvia se quitará y aparecerán los baches nuevamente, por ello pedían la reconstrucción de toda la arteria.

Respecto a los pozos de absorción en la calle Prolongación San Rafael, comentó que los trabajadores de la Comuna solo tomaron medidas, pero no hicieron nada más; ahora la calle está seca y se puede reparar, pero es cuestión de tiempo para que se deteriore.

Faltan tres meses para que las lluvias comiencen y el problema sea latente. Por ello está pidiendo que los atiendan, pues no solo es la molestia de las calles con baches, sino también han habido vecinas que se han caído por el lodo, sufriendo fracturas o golpes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background