Escrito por el abril 3, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sin desperfectos bombas de agua de la colonia San Rafael

Querubín Peralta dijo que en los últimos días se disparó el consumo del vital liquido por las altas temperaturas.

DAYMES MORALES

Hasta ahora no ha habido desabasto ni fallas en la apertura de las bombas del suministro de agua, a pesar de que es temporada de mucho calor y de vacaciones, lo que incrementa el consumo; las que sí han aumentado son las enfermedades en niños y adultos por el cambio de temperatura, declaró el representante de la colonia San Rafael, Querubín Peralta.

Este lunes acompañado de vecinos, hicieron un recorrido en las distintas llaves de paso y en la bomba del agua para cerciorarse que no hay desperfectos, pues el consumo de agua se disparó en estos últimos días por el incremento en la temperatura y por la estancia de las personas en casa.

Reiteró que por el calor lo que han incrementado son los casos de niños con fiebre, fluido nasal y dolor de garganta que atribuyen a las altas temperaturas, pero esto es completamente normal, al igual que las enfermedades diarreicas.

Detalló que por ello es importante contar con el servicio de agua potable, pues es la principal fuente de higiene y por ello se debe garantizar.

Explicó que reciben el agua por tandeo y que no han tenido problema; esperan no padecerlos en los siguientes días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background