Escrito por el abril 3, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Reponen 61 equipos tecnológicos a la Secundaria General No. 9 de Champotón

Se invirtieron alrededor de 600 mil pesos en los artículos recuperados, a través del seguro.

REDACCIÓN

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) hizo entrega de 61 equipos tecnológicos recuperados en beneficio de la Escuela Secundaria General número 9, ubicada en el Municipio de Champotón, en los que se invirtieron alrededor de 600 mil pesos a través del seguro.

En visita a este plantel, ante el personal académico, las madres y los padres de familia, así como alumnos de la institución, el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, refirió que estas acciones obedecen al interés de la gobernadora Layda Sansores de apoyar a los centros educativos, esencialmente aquellos que, como este, han tenido pérdidas a causa de actos de vandalismo.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Administrativos, Gilberto Domínguez López, detalló que después de dos años, las 61 computadoras que se reponen fueron recuperadas gracias a las gestiones ante la compañía aseguradora para hacer valer la póliza de seguro por un monto de 600 mil pesos en equipamiento.

Esta escuela también se beneficiará con seis lotes de mobiliario escolar para equipar cinco aulas que lo requieren, así como la biblioteca.

Previo a este acto simbólico de entrega, las autoridades recorrieron los espacios de la escuela para supervisar la situación en la que se encuentra la infraestructura y las carencias en las instalaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background