Escrito por el abril 3, 2023

NCS DIARIO/GENTE

¿Joan Piqué desalojó a Shakira de casa en Barcelona?

Según un paparazzi el padre del ex futbolista Gerard Piqué, habría solicitado a la colombiana dejar esa vivienda.

MILENIO DIGITAL

Shakira notificó a través de sus redes sociales a sus millones de seguidores que dejaba su casa en Barcelona, en donde vivió durante varios años con Gerard Piqué y sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En medio de las especulaciones por su viaje a Miami, el paparazzi Jordi Martin, quien siguió a la pareja durante muchos años, compartió que la cantante fue desalojada de su casa por el papá de Gerard Piqué; esto es lo que sabemos.

Al anunciar Shakira y Piqué su separación, surgieron varias especulaciones en torno a su relación, incluso se dio a conocer que Shakira no había tenido una buena relación con sus suegros: Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Ante los rumores, parece ser que se confirma que entre la cantante y sus suegros no había muy buena relación y es que el paparazzi Jordi Martin dio a conocer que el papá de Gerard Piqué y abuelo de los hijos de Shakira fue quien corrió a la cantante de su casa en Barcelona.

El paparazzi Jordi Martin reveló a través de una historia de Instagram que Joan Piqué habría desalojado de su casa a la cantante. Al parecer, el padre del ex futbolista le envió una carta en la que le solicitó que se mudara lo antes posible.

El padre de Pique ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa antes del 1 de abril. Sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira, no le importó lo más mínimo y así se lo hizo saber mediante una carta”, explicó el paparazzi.

Asimismo, Martin explicó que en el año 2012 Shakira y Piqué compraron la propiedad que dejó Shakira para irse a Miami, pero que actualmente el inmueble tiene como únicos dueños a Piqué y a su padre.

En el 2012 Gerard Pique y Shakira compraron la mansión a nombre de una sociedad, pero actualmente la propiedad sólo pertenece a Gerard Pique y a su padre”.

Shakira vivió en España desde el 2011, y en ese mismo año se hizo pública su relación con el astro del futbol, Gerard Piqué.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background