Escrito por el abril 3, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Disney alista live-action de “Moana”

A través de sus redes sociales, ‘The Rock’ compartió un video donde anuncia la película.

MILENIO DIGITAL

El famoso actor Dwayne «The Rock» Johnson ha anunciado que Disney está trabajando en una versión live-action de la exitosa película animada Moana, en la que él mismo dio voz al personaje de Maui.

La noticia llegó a través de una publicación de Instagram, donde ‘The Rock’ compartió un video de él mismo junto a sus hijas en la isla O’ahu en Hawaii, revelando que Disney prepara la versión live-action de su película animada, Moana. El actor además compartió que regresará para interpretar el papel de Maui, ahora en su versión live-action.

¡Profundamente honrado de anunciar que llevaremos la hermosa historia de MOANA a la gran pantalla de acción en vivo! Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia, el maná y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo nuestra cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y ​​esta oportunidad única en la vida de reunirme con MAUI, inspirado por el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es algo muy profundo para mí. Nos sentimos honrados de asociarnos con @DisneyStudios para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio.

Mucho más por venir, pero hasta entonces

¿Qué puedo decir excepto…?

De nada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

El actor reveló que tiene toda la intención de plasmar la cultura polinesia en la película, así como traer de vuelta todos los detalles de la película animada como la música, los bailes, etc.

Moana, estrenada en 2016, se convirtió en un éxito de taquilla y crítica, se convirtió en una de las películas animadas más queridas de los últimos años. La película cuenta la historia de una joven polinesia llamada Moana, que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo de una maldición.

La adaptación live-action de Moana sigue la tendencia de Disney de reimaginar sus clásicos animados en versiones con actores en vivo, como La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León y próximamente La Sirenita. El papel de Moana volverá a ser interpretado por Aulii Cravalho, por lo que ambos protagonistas regresarán para sus papeles.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans de la cinta animada y de ‘The Rock’, quienes han expresado su emoción en las redes sociales. Se espera que la adaptación live-action de Moana llegue a los cines en los próximos años.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background