Escrito por el abril 3, 2023

McDonald’s cierra temporalmente sus oficinas en EU y prepara avisos de despido

Según el periódico estadunidense Wall Street Journal, estas acciones son parte de una reestructuración más amplia por parte del gigante de las hamburguesas

Washington, Estados Unidos.- McDonald’s Corp cerrará temporalmente sus oficinas de Estados Unidos esta semana mientras se prepara para informar a los empleados corporativos sobre próximos despidos.

Según el periódico estadunidense Wall Street Journal, estas acciones son parte de una reestructuración más amplia por parte del gigante de las hamburguesas.

Desde la semana pasada, McDonald’s comunicó a sus empleados estadunidenses y a parte del personal internacional que debían trabajar desde casa de lunes a miércoles desde un correo electrónico.

«Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos las decisiones clave relacionadas con las funciones y los niveles de dotación de personal en toda la organización», dijo la cadena de comida rápida con sede en Chicago en el mensaje visto por el Journal.
El texto que recibieron los empleados explicaba que esta medida era para para poder comunicar las decisiones de personal de forma virtual.

Por su parte, la agencia de noticias Reuters intentó contactarse con la empresa McDonald’s, pero esta no respondió de inmediato a las peticiones de comentarios.

Fuente: Reuters

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background