Escrito por el abril 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Violento robo en San Román

Delincuentes ingresaron a una vivienda, donde amarraron y amenazaron con cuchillo a la empleada doméstica.

JOSIMAR MEX

Un robo con violencia se registró en un domicilio ubicado sobre la calle 10-B del barrio de San Román. A plena luz del día los delincuentes amarraron y amenazaron con cuchillo a una mujer, para posteriormente robar alhajas y otras pertenecías.

Los propietarios denunciaron que el inmueble abandonado junto a su domicilio y a punto de derrumbarse, se ha convertido en un área por donde ingresan los delincuentes.

Fue a eso de las 11:00 am cuando los elementos de la Policía Estatal recibieron el llamado de emergencia.

Según el reporte, una mujer que realizaba la limpieza del domicilio fue amarrada, amagada y amenazada con un cuchillo, para robar joyas, dinero y otras pertenecías.

Los Policías Estatales ingresaron a la vivienda para desatar a la mujer, asustada por el asalto.

La propietaria de la vivienda levantó la voz para exigir que las autoridades estatales y municipales tomen cartas en el asunto sobre una vivienda abandonada que se encuentra a lado y de la que está a punto de desplomarse parte de las estructuras.

A unos cuentos metros de la vivienda robada se encontraba un grupo de albañiles realizando trabajos de construcción, a quienes los policías pidieron sus testimonios.  Los alarifes dijeron que escucharon algunos gritos, pero en ningún momento imaginaron que se trataba de un robo con violencia.

Cabe señalar que al arribar los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Campeche tuvieron que llamarle la atención a los policías estatales, debido a que no realizaron el acordonamiento de la vivienda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background