Escrito por el abril 2, 2023

NCS DIARIO/GENTE

¡Por fin! Shakira dejará Barcelona

La colombiana ya tiene fecha de mudanza a Miami con sus hijos.

EL FINANCIERO

La mudanza de Shakira a Miami, ciudad donde la colombiana se instalará con su familia definitivamente, está próxima. De acuerdo con la publicación española Vanitatis, la cantante viajará a Estados Unidos este fin de semana y comenzará los preparativos para habitar su nuevo hogar la próxima semana.

La artista, quien reside en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo pública su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, finalmente concretará su regreso al continente americano.

Desde el anuncio de su separación con el exjugador del Barcelona, el pasado 4 de junio, la cantante expresó sus deseos de mudarse a Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sin embargo el viaje se retrasó varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué, en noviembre pasado, por la custodia de sus hijos y así evitar ir a juicio.

Asimismo los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona también contribuyeron al aplazamiento de la fecha.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

De acuerdo con Vanitatis, la cantante colombiana ya ha logrado sortear todos los obstáculos lo cual le permitirá trasladarse con sus hijos y padres.

 

¿Qué le pasó a la mamá de Shakira?

Hace unas semanas, Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Barcelona luego de que se le detectara una trombosis en la pierna, según medios locales.

De acuerdo con NBC Nidia acudió por un dolor en la pierna, por lo que los especialistas decidieron ingresarla luego de realizarle estudios y preocupados porque el coágulo pudiera pasar al cerebro, aunque esto no ocurrió y la progenitora de la colombiana se encuentra fuera de peligro y estable.

El año pasado, el padre de Shakira sufrió una fuerte caída. La cantante compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram donde informó a los fans la evolución de salud de su padre, así como algunas postales de momentos de convivencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background