Escrito por el abril 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

¡Otra vez! Aeroméxico sobrevendió el vuelo

Tuvieron que ofrecer cupones con valor de seis mil pesos, para que al menos cinco personas no abordaran el avión y partieran de Campeche este sábado.

JOSIMAR MEX

De nueva cuenta la aerolínea Aeroméxico sobrevendió los lugares disponibles para el vuelo 2440 con destino a la Ciudad de México, motivo por el que se vieron obligados a ofrecer cupones con valor de seis mil pesos, para que al menos cinco personas no abordaran el avión y partan de Campeche este sábado.

Ante la insistencia de la empresa, dos pasajeros tomaron la decisión de aceptar lo ofertado por la aerolínea, pero una tercera no pudo abordar por falta de personal en los módulos de atención a clientes. De los otros aun no se informó su decisión.

Los afectados lamentaron que no hubiera personal suficiente para atenderlos en tiempo y forma, además de señalar que no es la primera vez que está aerolínea sobrevende los asientos, a pesar de contar con un sistema electrónico de reservaciones.

Tengo actividades que realizar en la Ciudad de México y no contaba con esta situación. Es una pena que no haya nadie en mostrador; no me dejan abordar, no pude acceder a mi pase de abordar, porque no hay nadie que me atienda. Qué triste, porque no toman en cuenta que como pasajero compré mi vuelo con mucha anticipación y ahora terminé afectada. Es muy raro que no queden lugares, pero es lamentable que no den prioridad a quienes compramos el vuelo desde hace mucho», se quejó la pasajera.

Esta no es la primera vez que Aeroméxico presenta sobreventa de los vuelos, teniendo que dejar a personas sin poder regresar a sus destinos en las fechas programadas a pasajeros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background