Escrito por el abril 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Piden serenidad a los legisladores Hipsi y Elías

Alejandro Gómez llamó a que dejen que la justicia determine la responsabilidad que tiene cada uno.

YESENIA AKÉ

El diputado Alejandro Gómez Cazarín exhortó a los legisladores Hipsi Estrella y Elías Baeza a que se serenen, continúen trabajando y dejen que la justicia determine la responsabilidad que tiene cada uno, al ser cuestionado sobre las denunciadas que ambos interpusieron por diversos delitos.

Se tomó con humor esta situación, pues dijo que cada diputado debe hacerse responsable de los señalamientos que realicen, porque tienen edad suficiente para ello y este tema de las acusaciones por supuesto soborno solo ellos pueden aclararla

También habló respecto de la afiliación a Morena de la diputada Diana Campos, aclarando que con ello no se restan espacios a los morenistas que han estado en el partido desde hace muchos años, sino que se le da una mayor voz al pueblo.

Sostuvo que se están sumando y todo aquel que comparta los ideales de la 4T será bienvenido a Morena y se respetará el método de encuesta para quienes aspiren a ser candidatos por un cargo de elección popular.

 

CONFIRMA ELÍAS BAEZA DENUNCIA CONTRA HIPSI ESTRELLA

 

 

El diputado Elías Baeza Aké confirmó la denuncia por calumnia que presentó en contra de la legisladora de Movimiento Ciudadano, Hipsi Estrella Guillermo; aseguró que tenía una amistad cercana con ella, mostró pláticas de WhatsApp y responsabilizó a Eliseo “N” de esta situación.

Recordó que una situación similar vivió cuando fue expulsado de MOCI y en ese entonces el diputado Paul Arce Ontiveros, al igual que ahora lo está haciendo Hipsi Estrella, se comprometieron a presentar pruebas, lo que nunca ocurrió.

Señaló que le sorprendieron los dichos en tribuna de su compañera diputada, pero nunca se imaginó que más tarde lo señalara a él de ser el supuesto responsable, por lo que consideró que se lo sacaron de la manga.

Baeza Aké refirió que será la Fiscalía Anticorrupción la que determine la situación y lo que procederá respecto a los señalamientos planteados por la legisladora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background