Escrito por el marzo 31, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Aseguran en Campeche a O.D.A.P

El sujeto contaba con orden de aprehensión en Veracruz por el delito contra la salud en agravio a la salud pública.

REDACCIÓN/JOSIMAR MEX

Mediante convenio de colaboración se dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Distrito Judicial número XXI de Coatzacoalcos, Veracruz, en contra de O.D.A.P., por el delito contra la salud en agravio a la salud pública.

El miércoles 29 de marzo del año en curso elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche, aseguraron a O.D.A.P., ya que a través de la base de datos Plataforma-México, detectaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en agravio a la salud pública, quedando a disposición de esta institución.

En este contexto la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGECAM dio cumplimiento al mandamiento judicial.

La tarde del jueves 30 de los actuales elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz trasladaron a la ciudad de Coatzacoalcos a O.D.A.P., para quedar a disposición del Juez que lo requirió.

 

MUJER SE AHORCÓ EN SU VIVIENDA

 

 

Se registró el suicidio número 22 en el Estado de Campeche. En Carmen, una mujer de 24 años de edad se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia San Nicolás. Es el número 11 que se registra en dicho Municipio.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron a la línea de emergencias 9-1-1 este hecho, que al pasar por el domicilio se percataron de un cuerpo que se encontraba suspendido en el aire.

De inmediato personal de las Policías Estatal y Municipal arribó al lugar de los hechos para tomar nota del suceso y acordonar la zona para esperar el arribo de una ambulancia.

La mujer de 24 años de edad, vestía una sudadera color blanco, un pantalón de mezclilla y tenis color blanco. La soga con la que se colgó estaba atada a una estructura metálica.

Según testigos, algunas personas tocaron el cuerpo para ver si contaba con signos vitales; sin embargo, ya estaba frío y rígido por el tiempo que permaneció colgado.

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero se registró el suicidio número 10 en Carmen: un joven de 25 años de edad también se quitó la vida por el método de suspensión, colgándose de una viga en el interior de su vivienda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background