Escrito por el marzo 31, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Cynthia Rodríguez presume su ‘baby bump’

La exacadémica utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto de su embarazo.

HOLA

Después de compartir con el mundo que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, un varón al que llamarán León, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran disfrutando al máximo de esta etapa. Tal como lo prometió hace unos días, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto presumiendo su baby bump, mientras que el cantante le dedicó su primera canción al bebé durante la presentación que ofreció anoche en el Auditorio Nacional donde, la invitada más especial fue su esposa quien, desde la primera fila, cantó todos sus éxitos.

Luego de robar cámara durante el concierto de Carlos, Cynthia tomó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes en las que, por primera ocasión, muestra su pancita: “Te amo tanto mi León”, escribió la también cantante como descripción de esta publicación que acompañó de un emoji de corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Emocionado de ver lo hermosa que luce su esposa embarazada, Carlos reaccionó en los comentarios con un: “Lo más hermoso del mundo”. En las fotos, aparece Cynthia acariciando su vientre, ataviada en un estiloso vestido azul con blanco, mismo atuendo con el que acudió anoche a aplaudirle al papá de su hijo. En ambas fotos, la ex integrante de La Academia aparece muy sonriente.

En tiempo récord, la foto de Cynthia embarazada se viralizó y se convirtió en el espacio ideal para que sus amigos del medio del espectáculo le dejaran comentarios haciendo referencia a lo bella que luce en esta etapa. Con la misma emoción con la que su esposa publicó la primera foto de su baby bump, anoche, Carlos Rivera no pudo evitar compartir con sus fans lo feliz que se encuentra esperando a su primogénito. Muy conmovido y sosteniendo unos zapatitos de bebé en la mano, comentó durante el concierto:

Dicen que el amor más grande se siente solamente cuando tienes un hijo, el amor más, más grande que puedas sentir”, comentó sonriente el cantante quien miraba a su esposa en la primera fila.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El cantante aprovechó este momento para dedicarle una de sus canciones más especiales a su hijo y a todos aquellos que, como él, están en la dulce espera de un hijo: “Así que esta canción, con toda esa luz, va para todos lo que tienen la fortuna de sentirlo: Te esperaba”, comentó el cantante provocando la ovación de los asistentes al Coloso de Reforma. Fue justo en el momento en el que Carlos entonaba esta canción que las pantallas del Auditorio tomaron a Cynthia Rodríguez quien, acariciando su pancita, comenzó a corear el tema mientras los fans de la pareja mostraban su emoción al ser testigos de este instante tan memorable para la joven pareja.

 

León, un bebé muy deseado

Tras compartir con su comunidad virtual la noticia de que están esperando a su primer hijo, Cynthia conversó con sus seguidores en Instagram a quienes les agradeció por las muestras de cariño que le han hecho llegar y se conmovió hasta las lágrimas al recordar lo mucho que ella y Carlos deseaban a este bebé: “Fue una historia súper bonita, ya se las compartiré y les iré diciendo cómo va creciendo mi pancita, más detalles. Pero quería pasar a decirles gracias de corazón por tanto cariño, por tanto amor.

Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles, como les digo, pero también es un bebé muy amado y deseado y, por supuesto, un bebé muy afortunado por tener tanta gente que lo quiere desde ya, así que gracias, gracias y aquí estaré subiendo más cositas y más detalles para poder platicar”, comentó la futura mamá.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background