Escrito por el marzo 31, 2023

“Justicia, Justicia” le reclaman a AMLO por migrantes muertos en su gira de trabajo por Chihuahua

Migrantes centroamericanos interceptan al presidente para entregarle documento de peticiones

Ciudad Juárez, Chihuahua.-“Justicia, Justicia, Justicia” fue el reclamo de grupo de migrantes centroamericanos hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador a su salida del Gimnasio de Bachilleres de esta ciudad fronteriza.

El Mandatario realizó una gira de trabajo privada en esta ciudad, programas de hace semanas, cuatro días después que se registrara un incendio en la estación migratoria provisional del INM de Ciudad Juárez, donde perdieron la vida 39 personas y 28 más resultaron heridas.

-?Nos van a atender? Le preguntó una de las manifestantes al Presidente de la República, quien abordó de una camioneta de transporte de pasajeros recibí un documento con sus demandas.

“Si, a eso vengo, a eso vengo”, respondió el Jefe del Ejecutivo mientras la unidad se abría paso entre el remolino de gente.

A gritos los migrantes pidieron una reunión con el Presidente de Mexico, pero este no detuvo su paso, mientras otro grupo exigía “justicia, justicia, justicia”.

A su arribo al gimnasio del Colegio de Bachilleres el presidente López Obrador dijo que habría justicia.

El presidente López Obrador nunca se bajó de su camioneta y no los atendió, solo recibió un documento con sus peticiones.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background