Escrito por el marzo 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Consejeros se opusieron de nuevo a propuesta de Lirio

La consejera presidenta del IEEC dijo que rechazaron que Rosa Angélica Chab Galera sea la titular de la Asesoría Jurídica.

ADRIANA QUIJANO

En la novena sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche fue rechazada la propuesta de que Rosa Angélica Chab Galera sea la titular de Asesoría Jurídica del IEEC.

Ante ello será el próximo lunes que se procederá a la designación de un encargado, que deberá entrar en funciones en las próximas horas señaló la consejera presidenta, Lirio Suárez Améndola, al destacar que se tienen muchos temas pendientes que deben ser resueltos a la brevedad.

Explicó que como presidenta tiene la opción de designar a una persona para este cargo, pero solo podrá estar por un año al frente del puesto, que es el periodo que marca la ley; por ello será de manera inmediata que se haga la designación.

Respecto a la postura de los consejeros, quienes de nueva cuenta se opusieron a aprobar sus propuestas, señaló que esto es lo que pasa cuando se trata de procesos democráticos, pues gana quien tiene la mayoría de los votos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background