Escrito por el marzo 30, 2023

Fallece Carlos Vaca, joven prospecto mexicano de tiro con arco

La noticia fue confirmada por las autoridades deportivas mexicanas

Ciudad de México.- El mundo del deporte en México se encuentra de luto ante la confirmación del fallecimiento del joven arquero Carlos Vaca.

Una de las jóvenes promesas de la disciplina y que participó en los Juegos Panamericanos Jr, en Cali, Colombia, donde ganó dos medallas, una de oro y otra de plata, en el arco recurvo.

Mediante un comunicado en redes sociales, la CONADE confirmó la noticia y le deseó a su familia pronta resignación ante la pérdida.

De inmediato ante la publicación, varios deportistas compartieron en sus redes sociales publicaciones dedicadas para el joven talento, destacando sus cualidades como deportistas y persona.

“Hoy una flecha ha volado más alto y más lejos, hasta el cielo. El propósito de una flecha es que vuele e impacte en nuestro objetivo. Sin embargo, hoy el carcaj se ha quedado vacío, al igual que el arco, una línea de tiro, que el equipo, que un amigo, que un país. El impacto de ese tiro nos ha dejado en shock, perplejos y con una gran falta de aire. Descansa en Paz, Carlos Vaca. Mi más sincero pésame a todos tus seres queridos”, compartió en sus redes sociales la medallista mexicana Aida Román.

Otra figura que compartió un emotivo mensaje de despedida fue Ana Paula Vázquez, arquera mexicana que busca su pase a París 2024.

«Gran arquero, amigo, músico pero sobretodo persona. Tienes un espacio en el corazón de todos los arqueros de México y estoy segura que de todo el mundo también. Descansa, al fin, en la paz que tanto buscabas amigo. Vuela alto Vaquita. Sigue dando mortales hacia atrás, tirando increíble y tocando la guitarra y el piano allá arriba. Te quiero mucho (sic)», dice el mensaje de la arquera y amiga del fallecido.

Aficionados lamentan la muerte del arquero Carlos Vaca

En la publicación que lanzó la Conade en redes, algunas personas no dudaron en dejar comentarios en los que lamentan la muerte del arquero Carlos Vaca.

Su fallecimiento ha causado dolor en esta disciplina y en quienes siguen a este deporte, que le ha dado buenas cosas a México en competencias internacionales.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background