Escrito por el marzo 29, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Suspensión del Plan B llevará a un Plan C

Panelistas del programa Mesa Revuelta señalaron que esto lo utilizará el presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir confrontando a los mexicanos.

JOSIMAR MEX

La suspensión del Plan B por el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek, llevará a un Plan C para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, pero también lo utilizará el presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir confrontando a los mexicanos, señalaron panelistas durante el programa Mesa Revuelta que se transmite por las radiodifusoras y la plataforma Facebook de NCS Campeche.

César González, de Morena, comentó que el presidente de México ha anunciado un Plan C. La finalidad es dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación y la aprobación de una reforma que modifique el sistema político electoral en el país.

Ricardo Medina Farfán, del PRI, opinó que este revés ya estaba contemplado por el propio López Obrador y ahora utilizará está decisión para confrontar a la sociedad mexicana en contra de las instituciones, bajo la premisa del victimismo y presentarse como el líder de los pobres.

Por su parte Juan Carlos Valle, de Movimiento Ciudadano, dijo que anunciar un Plan C es una acción grave por parte de la Presidencia de la República pues además de no estar contemplado por la ley, el mandatario está utilizando el tema para una campaña adelantada y la promoción del voto, pese a que hay entidades con proceso electoral en puerta.

Alberto Cutz Can comentó que está fue una jugada del presidente de México para distraer a los partidos, evitar las descalificaciones y que los opositores pierdan el tiempo y no elijan a un perfil que pueda competirle a las denominadas «corcholatas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background