Escrito por el marzo 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Lesionan a «El Eliseo» durante riña

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron detenido al presunto agresor.

JOSIMAR MEX

Una persona detenida y otra lesionada fue el resultado de una riña entre dos hombres en la avenida Álvaro Obregón, cruce con calle San Julián.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 am. Ciudadanos repostaron que el sujeto identificado como «El Eliseo» y otro estaban peleando; este último llevaba consigo un filo.

Con esa pequeña arma punzocortantes, «El Eliseo» fue lesionado en la garganta y en la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron detenido al presunto agresor, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin que requiriera hospitalización.

Vecinos dijeron que “El Eliseo” agrede verbal y físicamente a los ciudadanos cada vez que está bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogas.

Por esta razón advirtieron que en la próxima agresión, serán los propios vecinos los que tomen justicia por su propia mano en contra de esta persona.

 

AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ A UN BORRACHITO

 

 

Un individuo en evidente estado de ebriedad fue atropellado la madrugada del martes por el conductor de un vehículo Audi sobre la avenida Patricio Trueba.

El alcoholizado hombre intentó cruzar la avenida sin fijarse de los vehículos que transitaban por la zona. Fue alrededor de la 1:15 am de este martes, cuando frente a la zona de bares en esta avenida se presentó el accidente.

El sujeto atropellado fue atendido y valorado por paramédicos del SAMU; por fortuna solo presentó leves golpes en el cuerpo y no requirió el traslado hacia algún hospital.

Los elementos de la Policía Estatal determinaron que el propietario del vehículo de lujo no tuvo responsabilidad en los hechos; sin embargo este decidió no presentar denuncia en contra del hombre ebrio, por los daños al vehículo, que fueron mínimos.

El hombre, atropellado y alcoholizado, mientras era atendido se le preguntó su nombre, pero no fue capaz de recordarlo debido al alto nivel de ingesta de alcohol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background