Escrito por el marzo 28, 2023

Niño acusa bullying y se arroja de segundo piso de primaria

Un estudiante se quejó del bullying que padece en la escuela, y después se aventó del segundo piso en una primaria de Córdoba, Veracruz

Niño acusa ser víctima de bullying y se arroja de segundo piso de primaria  en Veracruz

Ciudad de México.- Un menor de 12 años se arrojó del segundo piso de la escuela Guillermo A. Sherwell de la ciudad de Córdoba, presuntamente se trata de un caso de bullying que no fue atendido y responsabilizan a una profesora.

El menor fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la información de las autoridades, el estudiante presuntamente es acosado en su salón de clases, lo cual fue del conocimiento de la profesora de grupo.

Alrededor de las 10:45 el menor, quien cursa el sexto grado en esta primaria privada, discutió con una profesora, reclamando porque decía que lo ignoraban.

Supuestamente entró en un cuadro de ansiedad, subió al segundo piso del edificio escolar y se arrojó.

El menor tuvo lesiones en brazo y piernas, de acuerdo con los primeros estudios médicos que también descartaron alguna lesión en la cabeza.

Autoridades de la Secretaría de Educación se trasladaron al sitio para investigar el caso y entrevistarse con los directivos.

Fuente: Excelsior

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background