Escrito por el marzo 28, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Mesa Directiva, la responsable de la Gaceta Legislativa

 Elisa Hernández dijo que no afecta no entregarla con anticipación, porque se han tratado temas que ya son del conocimiento de la bancada tricolor.

YESENIA AKÉ

Ante las quejas de los diputados del PRI por el atraso en la entrega de la Gaceta Legislativa, la diputada de Morena, Elisa Hernández Romero, declaró que es un asunto de la Mesa Directiva pero que no afecta, porque se han tratado temas que ya son de conocimiento de la bancada tricolor.

Ejemplo de ello, dijo, son las cuentas públicas del 2021 que ya fueron analizadas por las Comisiones, por lo que recalcó que no afecta en absolutamente nada que la Gaceta Legislativa se envíe en horas previas a la sesión.

Aunque reconoció que es importante que llegue a tiempo para el análisis de los temas que serán expuestos, por lo que será la Mesa Directiva la que aclare cualquier situación que pudiera estar aconteciendo.

Sobre las acusaciones que ha hecho la diputada de MOCI, Hipsi Estrella Guillermo, la morenista sostuvo que debe presentar las supuestas pruebas de las que habla, porque de lo contrario solo es difamación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background