Escrito por el marzo 27, 2023

¡Oficial! Antonio Mohamed es nuevo técnico de Pumas

El estratega argentino y la directiva llegaron a un acuerdo desde la semana pasada

Ciudad de México.- Antonio Mohamed fue presentado como nuevo técnico de Pumas, su contrato con la institución es por lo que resta del torneo y un año más.

«(Acepté) porque me movilizan los grandes desafíos, creemos que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas», declaró el estratega.

Quedan 5 jornadas en el Clausura 2023, Pumas está fuera de los lugares de repechaje con apenas 11 puntos en el sitio 16 de la tabla general, pese a ello el nuevo técnico destaca el plantel.

Imagen

«Pumas tiene plantel para competir, aspiramo a conseguir los puntos que quedan para el repechaje, y aspirar a lo máximo, así poder colarnos y cuando un club grande entra a esas instancias (liguilla) ahí se equipara todo, tengo la ilusión de entrar a repechaje», comentó el ‘Turco’.

Leopoldo Silva, adelantó que Antonio Mohamed no dirigirá el partido del próximo domingo cuando Pumas visite a Querétaro en la Jornada 13 del Clausura 2023, debido a cuestiones familiares, estará su cuerpo técnico en la banca y el ‘Turco’ se reportará con el equipo el próximo lunes 3 de abril.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background