Escrito por el marzo 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Morena no favorecerá a los nuevos afiliados

Erick Reyes dijo que quien aspire a contender por algún cargo en el 2024 deberá inscribirse en la encuesta interna y será el pueblo el que decida.

YESENIA AKÉ

No favorecerá Morena a nadie en el proceso de selección de candidatos en el proceso electoral del 2024, afirmó su dirigente estatal Erick Reyes León, recalcando que quien aspire a contender por algún cargo público deberá inscribirse en la encuesta interna y será el pueblo el que decida.

Recalcó que Yamile Moguel, quien recientemente se sumó a las filas del partido político, no ha levantado la mano para contender por la alcaldía de Campeche, pero si este fuera el caso, deberá seguir el proceso como todos.

Sostuvo que no se favorecerá a los nuevos morenistas, porque todos tienen que someterse a un proceso interno y serán los campechanos quienes elijan a los próximos candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y demás puestos de elección popular que se disputarán en el 2024.

También señaló que no se adelantarán los tiempos, ya que para que inicien las encuestas todavía faltan varios meses y mientras tanto continuarán trabajando en la afiliación al partido en todo el territorio estatal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background