Escrito por el marzo 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Más de mil visitas registradas en Playa Bonita

Se espera que a partir de la próxima semana, con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia al balneario se incremente.

ADRIANA QUIJANO

El balneario inclusivo “Playa Bonita” recibió la visita en la semana del 20 al 24 de marzo de mil 535 personas; sin embargo el pasado sábado 18 de marzo se tuvo una afluencia de mil 897, que se esperan superar a partir de la próxima semana, con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, previó Jaime Manjarrez Lanz, administrador del mismo.

Destacó que esta misma semana entraron en vigor las nuevas tarifas que se aplican por los diferentes servicios que otorga el balneario y señaló que esto no ha influido en el número de visitantes de manera negativa, pues son mínimos para los locales.

Hasta el mediodía de este sábado se había registrado la visita de 400 personas, por lo que el administrador destacó que se tiene contemplada la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, además del personal de seguridad privada que tiene contratada el balneario para garantizar la sana convivencia de quienes acuden a divertirse familiarmente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background