Escrito por el marzo 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Campeche con alto nivel de colocación en centros de trabajo

Actualmente a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro son poco más de siete mil.

ADRIANA QUIJANO

Lucila Nader, responsable del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, destacó que Campeche es una de las entidades destacadas por su alto nivel de colocación en centros de trabajo, actualmente son poco más de siete mil.

En entrevista explicó que cada bimestre se hace una nueva vinculación con los interesados y la próxima fecha que se tendrá disponible para este ejercicio es el uno de abril, teniéndose actualmente 16 mil vacantes que serán ofertadas a los beneficiarios de este programa.

Tenemos en espera de una vinculación alrededor de 22 mil jóvenes, cada bimestre tenemos en promedio de tres mil a tres mil 500 vacantes para que ellos se vinculen, pero tienen que estar pendientes de la apertura de la plataforma para que ellos verifiquen que empresas hay y se puedan postular”.

Finalmente dijo que este programa ha sido muy positivo pues cada vez son más las empresas que se han sumado en todo el Estado a este y es el Municipio de Carmen el que ha destacado en colocación laboral, incluso antes de que terminen su periodo de capacitación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background