Escrito por el marzo 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Checadores del mercado principal, víctimas de la delincuencia

Germán Ayala dijo que insistirán en que haya al menos un par de elementos policiacos custodiando la Alameda y los alrededores del “Pedro Sáinz de Baranda”.

YESENIA AKÉ

Aunque los conductores del transporte urbano no han sido asaltados, como los taxistas, quienes sí han sido víctimas son los checadores en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” en horas de la noche, que se ha convertido en un foco rojo, reveló Germán Ayala Gutiérrez, de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná.

Ante ello, indicó que se ha reunido con autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes han enviado patrullas para realizar rondines en la zona, pero se requiere que los elementos permanezcan ahí, como lo hacen por las mañanas.

Los indigentes utilizan navajas para amedrentar a los checadores, e incluso a uno que otro pasajero que llega al mercado para tomar las unidades de las últimas corridas de la noche y aunque a diferencia de taxistas nunca han asaltado a los conductores, es necesario que se atienda esta zona.

Ayala Gutiérrez agregó que insistirá en que haya al menos un par de elementos policiacos custodiando la Alameda y los alrededores del mercado principal, porque esta área es muy oscura y necesita vigilancia permanente para evitar que se registren más víctimas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background