Escrito por el marzo 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Se recibe una CANACO unida y transparente

Alfonso Leopoldo Pech Chávez fue electo nuevo presidente del organismo empresarial.

YESENIA AKÉ

El contador público Alfonso Leopoldo Pech Chávez fue electo por el 90 por ciento de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche como el nuevo presidente y posterior a la asamblea general ordinaria, manifestó que se recibe una CANACO unida y transparente, comprometiéndose a continuar con el mismo ritmo de trabajo que traía la mesa directiva saliente.

Inevitablemente el nuevo presidente de la CANACO SERVYTUR habló respecto a la venta del inmueble sede, señalando que continuará el proceso, pero esto no quiere decir que no se considere otra opción, en caso de haberla.

Comentó que la intención de venta es de 24 millones de pesos para saldar el adeudo de 11 millones pesos, pero no se tiene nada formal, por lo que están abiertos a todas las posibilidades.

Agregó que apoyarán a la Fiscalía General del Estado con las investigaciones que se realizan por el recurso faltante, por lo que se presentaron denuncias penales.

 

 

También se eligieron a cinco nuevos consejeros, entre éstos el presidente saliente Carlos Tapia López, quien manifestó que sigue el proceso de entrega-recepción que por primera vez se contempla en un cambio de la presidencia en la CANACO.

La nueva mesa directiva recalcó qué hay CANACO para rato y que continuarán trabajando para fortalecer a la Cámara de Comercio, brindando nuevas oportunidades para sus afiliados, saldar el adeudo y retomar proyectos pendientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background