Escrito por el marzo 23, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Garantizado el trabajo para volqueteros hasta diciembre

Janitzio Soto indicó que todavía está pendiente la construcción de 10 puentes en la zona norte del Tren Maya, así como caminos complementarios.

YESENIA AKÉ

Todavía está pendiente la construcción de 10 puentes en la zona norte del Tren Maya, así como caminos complementarios a un costado de las vías férreas, lo que garantiza que los volqueteros tengan empleo hasta el mes de diciembre del presente año, aseguró el secretario general del Sindicato de Transporte “Belisario Domínguez”, Janitzio Soto Elguera.

En el norte prevén concluir hasta el mes de noviembre, cuando en un principio se había programado el término de la obra en este tramo en junio, y es que se sigue teniendo un déficit de camiones de volteo.

Precisó Soto Elguera que cuando se concluya esta área enviarán los volquetes al sur, para terminar en diciembre para cumplir con el contrato y que los volqueteros continúen manteniendo sus ingresos todo el año.

Refirió que solicitarán, a través de los sindicatos locales, como la Federación de Trabajadores de Campeche, que se tomen en cuenta a los volqueteros campechanos para las obras nuevas que se ejecuten para complementar el proyecto ferroviario, ya que hay empresarios que compraron sus unidades por las oportunidades que comenzaron con el Tren Maya.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background