Escrito por el marzo 23, 2023

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Todo está bajo control, dice Salinas Pliego

Aseguró que tiene “otros datos” sobre quiebra de TV Azteca, luego de darse a conocer que las acciones de la televisora cayeron en la Bolsa Mexicana de Valores.

EL UNIVERSAL

Luego de darse a conocer que las acciones de TV Azteca cayeron en la Bolsa Mexicana de Valores, tras revelarse que sus acreedores en Estados Unidos, buscan obligar a que la emisora se declare en quiebra, el empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que tiene “otros datos”.

A través de Twitter, el fundador de Grupo Salinas aseguró que “todo está bajo control”.

Se lee en la publicación: “Tranquilos todos… yo tengo otros datos y todo está bajo control”.

Vamos muy bien, son mis adversarios corruptos los que están intentando mancharme, porque como dicen bien, la calumnia cuando no mancha tizna, pero no somos iguales”.

Durante las últimas siete jornadas, TV Azteca acumuló una pérdida de 184 millones de pesos ante el desplome del precio de su acción, según los datos de la Bolsa Mexicana de Valores, resultado de los problemas financieros que enfrenta.

Esto, luego de que el martes se diera a conocer que un grupo de acreedores en Estados Unidos solicitó que TV Azteca se declare en quiebra después de dejar de pagar sus compromisos financieros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background