Escrito por el marzo 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Reconocen a tres empresarias destacadas

El premio Mujer con Responsabilidad Social lo recibió Adda Solís Peniche; Mujer Emprendedora, Joycer Charles Nava; y Mujer Consolidada, Nelly Buenfil Montalvo.

DAYMES MORALES

En la tercera edición del Foro «Mujer con visión», organizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) delegación Campeche, se entregaron reconocimientos a empresarias por el trabajo que vienen realizando.

En conjunto con el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, el Instituto Campechano y la CANACO SERVYTUR entregaron estos reconocimientos a las empresarias destacadas.

El premio Mujer con Responsabilidad Social lo recibió Adda Solís Peniche; Mujer Emprendedora, Joycer Charles Nava; y Mujer Consolidada, Nelly María Buenfil Montalvo.

El dirigente de la CANACO, Carlos Tapia, comentó que la intención de estos reconocimientos es enaltecer el trabajo de las mujeres empresarias, en tanto que el foro es un intercambio de experiencias.

 

 

Señaló también que este es su último evento público antes del cambio de dirigente este viernes 24 de marzo.

Estuvieron presentes la maestra Patricia León López, secretaria de Inclusión en representación de la gobernadora Layda Sansores San Román; la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Vannia Kelleher Hernández y la rectora del Instituto Campechano, Ilsa Cervera Echeverría.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background