Escrito por el marzo 22, 2023

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda

La familia de Ricardo Hernández solicita una indemnización por parte del actor y su cuñado Lucas.

EL UNIVERSAL

A un mes de que el actor Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de cárcel y ocho años de libertad condicional por un homicidio involuntario cometido en el 2019, ahora el famoso enfrenta un nuevo proceso legal.

Sandra Hoyos, una abogada de Miami involucrada en el caso Lyle, dijo a ‘Ventaneando’ que la familia de la víctima ha presentado una nueva demanda civil en la que solicita una indemnización por parte de Lyle y su cuñado Lucas.

Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle», dijo.

Hoyos agregó que el caso está vigente y se está llevando a cabo en la corte de Miami y explicó que no están claras las condiciones de la demanda porque están en resguardo y hasta el momento se desconoce cuándo será la próxima audiencia.

Esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la corte. Entonces, hasta que no lleguen a un acuerdo ni tendremos esos detalles o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte», externó.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background