Escrito por el marzo 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Balean a sujeto en la Ermita

Presuntamente fue asegurado en la colonia Minas la persona que accionó el arma.

DAYMES MORALES

Un hombre fue lesionado con un arma de fuego en un domicilio de la calle 12-A, entre las calles 12-B y 14 del barrio de la Ermita, por lo que fue abordado por paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia y trasladado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

El hecho ocurrió poco después de las nueve de la noche y hay dos versiones: la primera, que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se introdujeron a la vivienda, donde le dispararon en al menos tres ocasiones.

La otra, que varios sujetos se encontraban en un domicilio de la calle 12 A consumiendo sustancias ilícitas y al terminarse las mismas generó descontento de uno de los sujetos, quien disparó en una pierna a uno de los presentes, de unos 35 años, para luego huir del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital; también lo hicieron elementos de las Policías Estatal y Ministerial para acordonar el área y recolectar evidencias.

También se montó un operativo que, trascendió, culminó con la captura en la colonia Minas de quien accionó el arma de fuego.

Las autoridades policiacas no se han pronunciado por este hecho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background