Escrito por el marzo 21, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Aparatoso accidente en la avenida 16 de Septiembre

La conductora de un automóvil terminó en el hospital, tras semivolcarse el vehículo en el que transitaba.

JOSIMAR MEX

Por presuntamente utilizar el teléfono celular mientras conducía, una mujer sufrió un aparatoso accidente sobre la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico de la ciudad capital de Campeche, a la altura del Palacio Federal.

El automóvil terminó semivolcado y la conductora fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por los golpes menores sufridos. Fue trasladada al hospital del IMSS para atender la crisis nerviosa que presentó tras el accidente de tránsito.

La propietaria del vehículo Mazda, color negro, impactó contra un automóvil gris modelo Toyota que se encontraba estacionado en la avenida y sobre el que se ‘montó’ para terminar con dos llantas al aire.

Ciudadanos en el lugar de los hechos ayudaron para poner nuevamente sobre sus cuatro llantas la unidad y para que la conductora pudiera salir del vehículo.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho para las acciones administrativas correspondientes, además de cerrar la circulación y proceder al retiro de los vehículos accidentados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background