Escrito por el marzo 20, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Asignan espacios vacíos a vendedores ambulantes y semifijos

Jorge Cahuich explicó que una de las estrategias para mejorar el flujo de visitantes a los mercados periféricos, ha sido entregar los locales desocupados.

DAYMES MORALES

De forma gradual se están entregando los locales vacíos en los mercados periféricos para ambulantes y semifijos, así como para quienes lo requieran. Ya se hizo en la colonia Morelos y ahora se está haciendo en el de la Fidel Velázquez, informó el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Cahuich Beberaje.

Explicó que una de las estrategias para mejorar el flujo de visitantes a los mercados periféricos ha sido asignar los espacios desocupados a quienes lo requieran y solicitan, además de también acomodar como parte de la reubicación a comerciantes semifijos y ambulantes.

Explicó que están comenzado mercado por mercado; iniciaron con el de la colonia Morelos y ahora están con el de la Fidel Velázquez y de ahí seguirán con el de Concordia, resignaciones que se hacen a través de las sesiones de Cabildo.

También se han dado espacios para que durante los fines de semana se puedan instalar vendedores de flores y de ropa en la Alameda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background