Escrito por el marzo 20, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Bruce Willis festejó su cumpleaños 68

A través de redes sociales su ex esposa Demi Moore compartió un video de la celebración.

MILENIO DIGITAL

Bruce Willis, uno de los actores más icónicos del cine de acción en Hollywood, celebró este domingo su cumpleaños número 68 en compañía de su familia. Durante la mañana, Emma Heming, su actual esposa compartió un desgarrador mensaje de cómo se ha sentido desde que el actor fuera diagnosticado con demencia frontotemporal.

Antes de finalizar el día, su ex esposa Demi Moore compartió un clip en el que se le puede ver al actor conviviendo con su familia, quienes le cantan las mañanitas. En el video compartido en Instagram se puede apreciar a Emma Heming Willis, y las hijas de Bruce: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

En el video se puede observar que el actor de Hollywood mantiene su sentido del humor, pues bromea junto a sus hijas y el resto de personas que se encuentran en su cocina mientras le sopla a las velas que se encuentran en su pastel.

¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos – todos los sentimos”, escribió Demi Moore en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Este video compartido por la ex esposa de Bruce, es de las pocas imágenes que se han compartido del actor desde que anunció su retiro de la pantalla grande por su enfermedad, pues hay que recordar que se trata de un tipo de demencia que ha provocado que su estado de salud empeore.

Veo sus mensajes, sus historias que comparte, y todo lo que puedo decir es gracias. Tu conexión me ayuda y espero que te ayude un poco a saber que te veo y también entiendo profundamente tu viaje», escribió Emma Heming esta mañana en respuesta a todas las felicitaciones que han mandado al actor a través de redes sociales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background