Escrito por el marzo 20, 2023

¡Impactante! En Texas cae granizo del tamaño de una pelota de tenis

En redes sociales varios usuarios compartieron imágenes de las impresionantes bolas de granizo que cayeron en territorio estadunidense la semana pasada

Large hailstone next to quarter, well over 2 inches in diameter.

Texas- Luego de que una tormenta acompañada de granizo azotara la región central de Texas, en Estados Unidos, varios internautas compartieron en sus redes sociales imágenes en los que se puede apreciar que el granizo que cayó era enorme, casi del tamaño de una pelota de tenis.

Según información compartida con el Servicio Meteorológico Nacional de la Unión Americana, las precipitaciones de gran magnitud se presentaron el jueves pasado en ciudades como Arlington, Amarillo Fort Worth, Dallas y Houston.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Unión Americana explicó que consideran que se trató del paso de un tornado.

“Granizo muy grande del tamaño de una pelota de golf o una pelota de tenis cayó en Cotulla, Texas, ayer por la noche y esta mañana temprano alrededor de las 2:00 horas”, explicó el pasado viernes en sus redes sociales oficiales.

Según imágenes compartidas por redes sociales se puede apreciar que el tamaño del granizo era muy similar al de una pelota de tenis o de golf. Incluso en algunas imágenes se puede apreciar que causó algunos daños en los domicilios de la gente que vive en Texas.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background