Escrito por el marzo 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Exige justicia para su hija

Gerardo Gómez pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para salvaguardar la integridad de la menor de edad, quien sufre de abuso y violencia por parte de su expareja.

JOSIMAR MEX

Gerardo Gómez Tacú levantó la voz para exigir a las autoridades de impartición de justicia atiendan la denuncia que fue interpuesta por presunto abuso y violencia en contra de su hija menor de edad.

En entrevista comentó que ya procedió ante la Fiscalía General del Estado de Campeche y el Instituto de la Mujer para denunciar estos hechos, ya que la menor de edad ha externado sentir temor.

Reveló que el viernes 17 de marzo autoridades del Poder Judicial acudieron a su domicilio para llevarse a la menor, esto por la revocación del cambio de guardia de custodia, acción de la cual asegura no fue notificado.

Lamentó que las autoridades del Poder Judicial tomaran está decisión, a pesar de existir las denuncias ante las autoridades por la presunta violencia que sufre la menor de edad.

Ya hice mi denuncia ante la Fiscalía y el Instituto de la Mujer por el abuso que sufre mi hija menor de edad con mi expareja. Estamos esperando que las autoridades valoren lo que estamos peleando acá, yo temo que a mi hija le pase algo», externó.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para salvaguardar la integridad de la menor de edad.

Aseguró contar con pruebas suficientes para comprobar que su hija manifiesta temor por la violencia que está pasando con la madre, juicio que se encuentra en el Juzgado Segundo Mixto del Poder Judicial del Estado de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background