Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Tranquilo Carlos “N” por sentencia dictada

Hasta ahora, dijo que no hay alguna orden para que deje el cargo que ostenta como director, por lo que se mantiene trabajando con discreción y respeto.

DAYMES MORALES

El director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Campeche, Carlos “N”, expresó que está tranquilo y en espera de los recursos legales que interpondrán sus abogados contra la sentencia que le fue dictada en días pasados por el presunto desvío de más de dos millones de pesos cuando estuvo al frente del Instituto de la Juventud (INJUCAM).

Comentó que hasta ahora no hay alguna orden para que deje el cargo que ostenta como director y que se mantiene trabajando con discreción y respeto.

En relación a su situación legal, recalcó que serán los abogados los que se encargarán de apelar y de llevar al cabo los recursos legales correspondientes en cuanto a la sentencia emitida, porque todavía no es definitiva.

Apuntó que solo queda esperar que los procedimientos sigan su curso legal; mientras tanto continúa cumpliendo en la Dirección de Participación Ciudadana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background